Quieres compartir esta publicación

Noviolencia

Películas galardonadas de la bienal 2016 en FICNOVA Málaga

Películas galardonadas de la bienal 2016 en FICNOVA Málaga

En un acto rodeado de amigos y colaboradores, FICNOVA (Festival Internacional de Cine por la Noviolencia Activa) presentó las películas galardonadas en 2016 en el IES Vicente Espinel, más conocido como Instituto “Gaona” de nuestra ciudad. Fue un encuentro muy querido por cuanto FICNOVA renueva su modo de actuar, a partir de esta edición nuestro Festival de Cine se convertirá en una acción permanente, es decir, una vez al mes como mínimo presentará alguna de sus películas galardonadas en diferentes lugares, ya sea asociaciones, centros educativos, grupos de vecinos, etc.

El próximo viernes, día 21 de octubre, se proyectará en el mismo Instituto la película “Más allá de la Venganza”, en esta oportunidad habrá un debate e invitación a participar de una experiencia de meditación dinámica sobre este tema. Los interesados en asistir pueden reservar su entrada de forma gratuita AQUÍ 

Cada mes FICNOVA irá presentando películas allí donde se les solicite, de esta manera se irá asegurando llegar a mucha más gente avanzando en influencia y participación, FICNOVA ayuda a crear conciencia no violenta fomentando la experiencia y participación. Si no logramos imaginar un mundo y una sociedad no violenta, algo tenemos que cambiar… pero necesitamos modelos de que tal cambio es posible… que mejor medio, que el audiovisual, el encuentro y la comunicación para avanzar en ese sentido.

Amigos, desde estas breves notas, animamos a participar en esta reconfortante experiencia, a conectar con la inspiración y a producir imágenes, guiones, películas pequeñas y grandes… presentaciones,, difusión y todo lo que pueda servir para alcanzar una sociedad noviolenta.

Organiza: Mundo sin Guerras y sin Violencia

ficnova22ficnova33

Quieres compartir esta publicación

Ir a la barra de herramientas