Share This Post

Economía

La empresa malagueña TOPdigital desarrolla adecuaciones integrales a franquicias como Comic Stores

La empresa malagueña TOPdigital desarrolla adecuaciones integrales a franquicias como Comic Stores
El Grupo realiza montajes de stands llave en mano a medida

Málaga, 21/04/17.El Grupo TOPdigital, con sede en Málaga y a través de su empresa TOPintegral, es el responsable de la adecuación integral de franquicias como la malagueña Comic Stores, con la que ha trabajado para la adecuación de varios de sus locales comerciales o en el montaje de stands, como por ejemplo, el llevado a cabo durante la Convención Internacional de Manga, Cómic, Series TV que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el pasado 11 y 12 de marzo. Actualmente, TOPdigital se encuentra preparando la instalación que Comic Stores tendrá en el salón Héroes Manga Madrid 2017, que se celebrará los días 22 y 23 de abril. 

El Grupo TOPdigital cuenta con una completa infraestructura y equipo para el montaje, transporte y desmontaje de stands, pudiendo llevar a cabo superficies de cualquier tamaño en función de las necesidades. Además, el Grupo se encarga de la adecuación de las mismas que abarca desde la decoración, el mobiliario, la instalación eléctrica hasta la cobertura, comunicación y difusión del evento en sí.

Comic Stores, una de las empresas con las que trabaja el Grupo, es una empresa líder en España dedicada a la venta de Cómics, Manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas, y merchandising relativo a todas estas temáticas y, además, sobre el mundo del cine y los videojuegos.

Además de la prestación de un completo servicio a diferentes franquicias, el Grupo TOPdigital trabaja en diferentes sectores como la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento, así como el desarrollo de software a través de sus más de 10 empresas. La decana de ellas es Juan Lucas, cuyo origen se remonta a 1909, por lo que el Grupo TOPdigital cuenta con un amplio know how avalado por los más de 100 años de historia con los que cuenta.

 

 

Share This Post

Ir a la barra de herramientas