Share This Post

Cine

Finaliza la inscripción de películas en FICNOVA 2016

Finaliza la inscripción de películas en FICNOVA 2016
  • El pasado 31 de julio se cerró el plazo de inscripción de películas a concurso del FICNOVA 2016
  • 237 películas procedentes de 33 países se inscribieron en las diferentes categorías de la tercera edición del FICNOVA

Este año participan producciones procedentes de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Irak, Irán, Israel, Italia, Japón, México, Nicaragua, Paises Bajos, Pakistán, Palestina, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Desde el equipo de organización “queremos agradecer la participación a todas ellas, porque independientemente de los resultados que obtengan, estimamos enormemente la atención de sus autores con este pequeño festival”.

Siguiendo el calendario del certamen, antes del 15 de agosto, los autores recibirán la comunicación de las obras que han sido seleccionadas

En septiembre se conocerán las películas finalistas en las diferentes categorías, quedando todos los detalles accesibles desde la web del festival.

Y, de cara a asociaciones, centros docentes, culturales u otras entidades que estén interesados en proyectar alguna de las obras finalistas, pueden contactar con el festivasl a través de organiza@festivalcinenoviolencia.org. Las proyecciones, en todo caso, siempre serán gratuitas y con acceso libre.

Share This Post

Ir a la barra de herramientas