Share This Post

Cultura / Sociedad

2as JORNADAS de medios de comunicación independientes y movimientos sociales

2as JORNADAS de medios de comunicación independientes y movimientos sociales

Huellas de Futuro

Con el título “Huellas de Futuro” se celebrarán el día 22 de junio de 2017 en el espacio Calabria66, las Segundas Jornadas de medios de comunicación independientes y movimientos sociales, organizadas por la Agencia de Prensa Internacional Pressenza, junto a otras organizaciones y colectivos.

El objetivo de las jornadas es dar visibilidad a aquellas iniciativas y proyectos que van conformando un nuevo modelo social, así como propiciar vínculos entre las personas y colectivos que las promueven.

Las jornadas se desarrollarán a través de mesas temáticas que contarán con participantes de diversos movimientos y organizaciones en las cuales se presentarán brevemente los proyectos en los que están trabajando. Se intercambiará sobre las dificultades del presente y las aspiraciones de ese futuro que se desea alcanzar.

Las distintas áreas temáticas serán las siguientes: Medios de comunicación – Noviolencia y desarme – Salud – Educación – Gobernabilidad – Economía Vivienda y servicios –Sostenibilidad y medio ambiente –Migraciones.

A las 20.00 h en el Auditorio se pondrán en común las síntesis de las diferentes mesas y propuestas conjuntas.

En el marco de las jornadas se presentarán diversos proyectos de comunicación, así como el Informe Audiovisual #DDHHFronteraSur realizado por Iridia, Novact y Fotomovimiento.

PROGRAMA

pressenzacat@gmail.com

PUBLICADO EN PRESSENZA

Share This Post

Ir a la barra de herramientas