Quieres compartir esta publicación

Sociedad

24 horas sin encender el televisor… ¿ te atreves ?

24 horas sin encender el televisor… ¿ te atreves ?

Sigue las guerra en Siria, siguen los refugiados sin “refugio”, siguen las inmigraciones masivas y el estado de temor es alimentado en gran medida por comentaristas que nada hacen al respecto. Quiero proponerte una jornada de reflexión y diálogo.

Para ayudarnos a crear ese espacio en nuestro interior y nuestro entorno, propongo que durante todo el día 1 de julio, desde las 00:00 hs del 6 hasta las 23:59 hs. no encender nuestro televisor, ni ver los canales por otros medios, tablets, móviles, ordenadores… no quiero reclamar nada a los canales de televisión… por ahora, simplemente pedimos ese tiempo y ese espacio que esa ventana nos ocupa para poder centrarnos en otras cosas.

Creo que es posible participar y que no perjudicará nuestra vida cotidiana, ademas de cuidar nuestra higiene mental, lograremos reflexionar y avanzar en la erradicación de la violencia, todo lo que de aquí surja lo compartiremos en comentarios en este mismo artículo y en nuestro hashtag de Twitter..

Aspiramos a crear espacios de noviolencia, en nuestro interior y en nuestro exterior organizándonos con amigos. Aspiramos a superar la ingenuidad de creer que nada tenemos que ver con las guerras…. etc. Aspiramos a crear condiciones para que surja en nosotros la inspiración y así poder visualizar un mundo sin guerras y sin violencia.

Quieres compartir esta publicación

Ir a la barra de herramientas